Enviamos a varias zonas, elige tu zona:
Idioma"¿La lavadora se puede caer del armario debido a las vibraciones? ", "¿Se puede volcar el armario?" y "¿La Torre de Lavado también es adecuada para lavadoras pesadas?". A menudo recibimos estas preguntas. Es por lo que hemos pedido al TÜV alemán, líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad, que lo probara. Los Washtowers pasaron exitosamente esta prueba, ¡algo de lo que estamos muy orgullosos! Esto garantiza que estás asegurado/a si algo le sucede al mueble en combinación con la maquinaria.
Nota: El certificado TÜV se aplica a nuestros armarios fabricados antes del 31 de julio de 2024. ¿Ha comprado un armario después de esta fecha? Actualmente están siendo probados por TÜV y esperamos recibir el certificado en breve.
El armario no se puede volcar
TÜV Rheinland ha probado nuestro armario para la lavadora aplicando una gran fuerza en la parte más desfavorable del armario. El mueble (no repetiría “para la lavadora”) permaneció pegado a la pared durante esta prueba y no mostró signos de grietas o roturas.
La torre absorbe todas las vibraciones
En el centro de TÜV la lavadora ha ejecutado un ciclo de lavado completo con más del 25% del peso permitido para causar una carga distribuida de manera desigual. Debido a la innovadora construcción del mueble, el armario básico (WSCS1462 y WSCS146) puede absorber las vibraciones. Se observaron vibraciones mínimas en el suelo y la pared en el centro de pruebas de TÜV. Además, tenemos el sistema “anti-inclinación” patentado, lo que significa que la máquina nunca puede vibrar fuera del mueble.
El mueble no se deforma al colocar máquinas pesadas
Durante la prueba de TÜV Rheinland, se colocó un peso de 120 kg en el hueco de la lavadora y secadora. El propósito de la prueba fue investigar si se produjo una deformación de la placa inferior. En el resultado no se detectó ninguna deformación en nuestro mueble. Esto hace que el Washtower sea adecuado para máquinas pesadas
No pierdes la garantía de tu lavadora
Cuando compras un mueble estándar o cuando haces tu propio mueble a medida, generalmente pierdes el derecho a la garantía. Las condiciones de todos los fabricantes de lavadoras establecen que la lavadora debe estar libre a izquierda y derecha en todo momento. Debido a que TÜV ha certificado que Washtower es seguro, no pierdes ninguna garantía de la lavadora o secadora.
La certificación TÜV garantiza que recibas un mueble de alta calidad
En nuestro equipo de Washtower España estamos encantados en ayudarte a crear la mejor configuración para tu espacio.
Te llegará un enlace para el seguimento y se entrega dentro del domicilio.
Siempre nos aseguramos de que estés 100% satisfecho